jueves, 22 de septiembre de 2011

Vamos a grabar un 'corto' para Comarca en Sur

En la Oficina de Información Juvenil (OIJ) en Villaviciosa está abierto plazo de inscripciones para participar en la grabación de un 'corto'. Se trata de una nueva edición de El Club D, en este caso para el proyecto 'Comarca en Sur'. Las inscripciones están abiertas a chicos-as de 11 a 16 años (nacidos año 2000 y anteriores) que quieran aprender y divertirse las tardes de los sábados en Capistrano siendo autores y protagonistas de un cortometraje. La primera sesión será el sábado 1 de octubre y es imprescindible inscripción previa en la Oficina de Información Juvenil (OIJ).

La OIJ de Villaviciosa está en el Centro Cultural Capistrano, 2ª planta. T. 985 89 34 23 Puedes visitarnos, llamarnos o escribir a oijvillaviciosa@lacomarcadelasidra.com si necesitas más información.

Con este proyecto se busca promover el respeto por otras formas de vida y culturas, desarrollando el espíritu solidario y valores de tolerancia. Y todo ello aprendiendo nuevas formas de expresión artística, en este caso audiovisual.

La intervención de chicos y chicas en este proceso creativo contribuirá a su desarrollo personal, la educación en valores, y el desarrollo de la sensibilización hacia la cooperación al desarrollo.

El resultado final será, por un lado, el cortometraje, pero también el propio desarrollo del proyecto Comarca en Sur (comarcaensur.blogspot.com), toda vez que El Club D es un espacio de ocio creativo y de relación entre chicos y chicas en un marco de igualdad en el que interiorizan nuevos roles, reparten tareas, conocen otras realidades, expresan sentimientos, etc.

Un buen plan para las tardes de los sábado de octubre a diciembre. Y lo demás son excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario